18Junio2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Mario Villanueva no apoyará a ningún candidato, asegura su hijo

http://www.periodistasquintanaroo.com/wp-content/uploads/2018/06/Carlos-Mario-Cereso4.jpgChetumal, 13 junio.- A punto de cumplir su primera semana en Chetumal tras 17 años recluido en cárceles nacionales y extranjeras, el ex gobernador Mario Villanueva Madrid se encuentra bajo observación médica y en los próximos días se le realizarán algunos estudios por las enfermedades que padece, principalmente la pulmonar, pero anímicamente se encuentra repuesto y motivado de estar de regreso junto a su familia, señaló su hijo Carlos Mario Villanueva Tenorio.

“Es un proceso complejo y difícil el ser trasladado de una prisión federal a una cárcel en tu ciudad y luego de casi 20 años de ausencia le generó un estado de cierto shock en la adaptación en el Cereso de Chetumal”, manifestó.
El legislador local rechazó que la familia cuente con algún privilegio para ingresar al penal. “Tanto mi familia como tu servidor estamos apegados a normas, hacemos cola para ingresar, nos revisan como a todo ciudadano que ingresa a visitar un interno, no buscamos ningún tipo de privilegio, el primero que brincaría si buscáramos esto sería mi propio padre”, explicó.
Comentó que están a la espera de los dictámenes médicos para determinar el proceso que seguirán y los procedimientos legales ante las autoridades que correspondan.
Antes de finalizar, Carlos Mario Villanueva, quien pertenece al Partido Encuentro Social, aclaró que su padre no tiene ningún interés en apoyar a algún candidato o candidata en este proceso electoral, como se ha especulado. “Ahorita mi padre lo que menos quiere es involucrarse en algún tema del proceso electoral, que de por sí viene complicado”, sentenció.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2152036
Hoy
Ayer
Totales
227
1372
2152036