18Junio2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Dejan a burócratas sin cobrar bonos de antigüedad

Burocratas2.jpg

* El banco HSBC se declara con insuficiencia de fondos para atender a los empleados estatales que acudieron a cobrar sus cheques.

Chetumal, 12 de junio. - El festejo del día del burócrata que hoy celebró el Gobierno del Estado resultó para muchos un dolor de cabeza que terminó en una decepción porque una grancantidad de trabajadores estatales se quedaron con las ganas de hacer efectivo el cheque que se les entregó en el evento porque simplemente el Banco se declaró "sin fondos".
Y es que tras concluir el evento oficial de entrega de Premios y Estímulos que se desarrolló en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones que encabezó el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, los empleados estatales se lanzaron a las sucursales del banco HSBC en la ciudad, que en cuestión de minutos vio formarse largas filas para paulatinamente se fue comprobando que eran para cobro de cheques que fueron entre 46 mil pesos hasta más de 90 mil pesos.
Al correr de la fila, y dado la cantidad de personas esperando cambiar esos cheques, los responsables del banco tomaron la decisión de anunciar la falta de efectivo para cubrir esos montos y ofrece solo la opción de depósito a cuenta, lo que inconformó a quienes ya hacían fila para cobrar esos recursos y "separar" para su festejo de hoy.
De este manera muchos trabajadores que tienen cuenta en los bancos HSBC no tuvieron más opciones que depositar a cuenta en tanto que aquellos que no tienen cuenta en dichas instituciones tuvieron que acudir a otros bancos en donde será después de 24 horas cuando dichos recursos estén a su disposición.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2152022
Hoy
Ayer
Totales
213
1372
2152022