10Diciembre2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Mínimos requisitos para el canje de placas en el Estado

cambio placasCHETUMAL, Quintana Roo,  21 de abril.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informó que los requisitos para realizar el canje de placas, una vez que hayan pagado el importe de este impuesto, son presentar las placas anteriores y una identificación oficial, afirmó Maribel Moreno Cruz, subsecretaria de Ingresos de esa dependencia.

Dijo que siguiendo las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, se dan a la tarea de difundir los requisitos que deben presentar las personas físicas y morales para obtener las nuevas láminas para sus automóviles.
Precisó que en el caso de las personas físicas tienen que presentar únicamente las placas anteriores –las dos láminas- y una identificación oficial como el IFE.
Mientras que las personas morales, igual tienen que llevar las placas anteriores –las dos láminas-, la identificación oficial –IFE- y un poder notarial, afirmó.
“Es necesario que presenten estos requisitos para que puedan obtener sin ningún contratiempo las nuevas laminas y la tarjeta de circulación”, señaló.
Moreno Cruz dijo que la instrucción del jefe del Ejecutivo estatal es otorgar todas las facilidades a los ciudadanos para que puedan cumplir con el canje de placas en tiempo y forma.
Recordó que se aprobó una prorroga durante todo el mes de abril para que los contribuyentes puedan cumplir con el pago del canje de placas y la tarjeta de circulación.
El canje de las nuevas placas lo pueden realizar en las recaudadoras de rentas establecidas en los 10 municipios de Quintana Roo y es totalmente gratuito, indicó.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2233117
Hoy
Ayer
Totales
204
183
2233117