10Diciembre2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Meade invita a Anaya a su campaña

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición 'Todos por México', considera que en el país se necesita un gobierno de unidad, por lo que hizo un amplio llamado a todos quienes quieran sumarse a su campaña rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, incluyendo a su contrincante electoral Ricardo Anaya, de “Por México al Frente”.


Meade fue cuestionado acerca de si está de acuerdo en integrar a Anaya en su equipo, a lo que el presidenciable respondió que el llamado es para todos aquellos que quieran sumarse con la finalidad de para generar un ambiente de mayor unidad.

Meade invita a Anaya a su campaña.
El abanderado del PRI, PVEM, Panal, al finalizar su evento "Compromisos por Jalisco", aseguró que es un momento de unidad para lograr el gobierno, el cual encabezará la contienda, ganando así las próximas elecciones 2018.
"Estamos trabajando bien y con una muy buena dinámica, y esta campaña está abierta para todos como el siguiente gobierno que yo voy a encabezar", aseguró.

Meade con un gobierno unido
Explicó también la importancia de tener un gobierno de unidad, ya que México actualmente enfrenta retos importantes provenientes del exterior, haciendo referencia a los aranceles anunciados por Donald Trump, presidente de Estados Unidos esta semana.
Al ser cuestionado sobre las diferencias ideológicas entre las coaliciones 'Todos por México' y 'Por México al Frente', el priista dijo que su interés principal es formar un equipo con ciudadanos que puedan aportar acciones a favor del país.
Referente a las empresas que hicieron un llamado a sus empleados para razonar el voto al populismo, José Antonio Meade aseguró que son válidas estas manifestaciones, ya que los

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2233140
Hoy
Ayer
Totales
227
183
2233140