29Enero2020

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)
Cumple Poder Judicial de Quintana Roo con recomendación de la Comisión de Derechos Humanos

Cumple Poder Judicial de Quintana Roo con recomendación de la Comisión de Derechos Humanos

Poderes

Cancún, 28 de enero.- En atención a una recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, el Poder Judicial de Quintana Roo, realizó esta tarde una disculpa pública al ciudadano José Alberto Pérez Cruz.

LEER MAS ...
Afinan detalles para el Primer Parlamento de Mujeres

Afinan detalles para el Primer Parlamento de Mujeres

Poderes

· Legisladores de la Comisión de Igualdad de Género trabajan en la convocatoria para este evento: Dip. Atenea Gómez Ricalde.Cancún, Quintana Roo. - La Comisión para la Igualdad de Género de la XVI Legislatura, se encuentra afinando los detalles de…

LEER MAS ...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Gobierno

Detienen a un homicida

Detienen a un homicida

Cancún, 28 de enero.-La Policía Quintana Roo detuvo a quien dijo llamarse José “N” de...

Detienen a un violador

Detienen a un violador

Cancún, Quintana Roo, a 08 de enero.- Una persona de aproximadamente 53 años de edad,...

El Hospital Materno Infantil Morelos funciona con normalidad

El Hospital Materno Infantil Morelos funciona con normalidad

Chetumal.- La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Materno Infantil Morelos se encuentra funcionando...

Tecnología

Científicos detectan un enorme agujero negro que no debe existir

Científicos detectan un enorme agujero negro que no debe existir

Estados Unidos.- Los físicos especializados en agujeros negros han estado discutiendo los informes según los cuales los detectores de ondas gravitacionales LIGO (EE.UU.) y Virgo (Europa) captaron reci...

Descubren mutación genética que crea inmunidad contra el VIH

Descubren mutación genética que crea inmunidad contra el VIH

ESTADOS UNIDOS.- Una mutación genética rara, responsable de una enfermedad muscular que afecta a cientos de personas, crea una inmunidad natural contra el virus del sida.

Salud

Aprueban venta de nuevo medicamento para tratar el Parkinson

Aprueban venta de nuevo medicamento para tratar el Parkinson

Estados Unidos.- La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó un nuevo medicamento para tratar los episodios en adultos mayores con enfermedad de Pa...

Pasos para usar las cápsulas de la vitamina E

Pasos para usar las cápsulas de la vitamina E

Ciudad de México.-Todas las mujeres han escuchado los beneficios de la vitamina E en la piel, pero realmente conocen como debe de aplicar y en que tiempo se debe de volver a usar para que luzcamos rad...

Medio Ambiente

Crean el lugar más silencioso en toda la Tierra para escuchar ruidos del espacio

Crean el lugar más silencioso en toda la Tierra para escuchar ruidos del espacio

Ciudad de México.- Desde tiempos inmemoriales el hombre se ha interesado por el cosmos, pero a pesar de todos sus esfuerzos y del enorme progreso de la ciencia, solo somos capaces de observar una minú...

Remedios caseros para sustituir el Omeprazol

Remedios caseros para sustituir el Omeprazol

Ciudad de México.- El omeprazol es un medicamento que se emplea para tratar los síntomas del reflujo gastroesofágico, una condición que hace que el flujo del ácido del estómago sea contrario y cause a...

Experto explica las dramáticas consecuencias del incendio en el Amazonas | MBD

Whatsapp pay, el sistema de pago móvil que permite enviar dinero a través de mensajes de texto

https://images.sipse.com/KGwrmv6z13OOISKeTriXoiynO3k=/724x500/smart/2019/08/01/1564622901692.jpgWhatsapp ya está en la fase final del lanzamiento de su propio sistema de pagos móviles, que permite enviar dinero en efectivo a nuestros contactos de Whatsapp a través de mensajes de texto.

Este sistema se llama WhatsApp Pay y funciona como una alternativa a los servicios que ya proveen otras aplicaciones populares como PayPal, Google Pay o TransferWise.
La aplicación WhatsApp fue lanzada en el año 2009 por primera vez en 2009 como un servicio de mensajería independiente. Su éxito ha sido enorme y ha crecido rápidamente agregando muchas funciones, que incluyen ofrecer a los usuarios "estados" de video, grupos de chat, videollamadas grupales e incluso el servicio al cliente de las empresas.
El software de Whatsapp, tan desarrollado como el software de tragamonedas online, permite que tanto la comunicación como los intercambios de chat sean seguros y cifrados de extremo a extremo.
Gran parte del éxito de Whatsapp se debe al respaldo de Facebook, que compró WhatsApp en el año 2014 por alrededor de 22 mil millones de dólares americanos.
Ahora el gran plan de Facebook, además de su criptomoneda Libra que ya desarrolla y causa gran revuelo, es permitir los pagos móviles vía WhatsApp.
La función se está probando actualmente en la India, y para finales de año ya prestara servicios oficialmente en ese país y se espera que el año que viene la aplicación Whatsapp Pay comience a prestar sus servicios de pagos móviles en países como México, Reino Unido y Brasil.
Solo en India, la aplicación Whatsapp pay podrá tener un uso de 400 millones de usuarios a nivel local. "El lanzamiento de Whatsapp pay depende de una cuestión de aprobación regulatoria en India en este momento", dijo Mark Zuckerberg hace pocos días.
También dijo que la aplicación seria lanzada en Reino Unido, México y Brasil próximamente y agregó: "También estamos trabajando más allá de la India en otros países y esperamos que esto se extienda a un gran porcentaje de las personas a nivel mundial que usan WhatsApp el próximo año".
WhatsApp fue creado en el año 2009 por los programadores de computadoras Brian Acton y Jan Koum, ex empleados de Yahoo. Es, actualmente, el servicio de mensajería más popular del mundo. A Jan Koum se le ocurrió el nombre de WhatsApp porque sonaba como "¿qué pasa? en el idioma inglés"
Después de una serie de ajustes, la aplicación se lanzó de manera completamente gratuita en junio de 2009, y empezó con solo 250,000 usuarios activos.
La aplicación es particularmente popular porque todos los mensajes están encriptados durante el tránsito, lo que impide el robo de información.
A partir de febrero del 2017, WhatsApp tiene ya más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo.
Se estima que alrededor del 45% de todos los usuarios de Internet utilizan la aplicación de chat propiedad de Facebook. Para finales del 2019, Whatsapp podrá tener 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.
En declaraciones a The Sun, el analista de PP Foresight, Paolo Pescatore, dijo: "Facebook ha luchado para ganar dinero con WhatsApp. Necesita encontrar formas de monetizar esta base de clientes altamente comprometida y leal”.
"Los pagos parecen ser una forma sensata, pero se están convirtiendo rápidamente en una idea de muchas grandes empresas como Apple y Google. Las empresas de telecomunicaciones también se están entusiasmando con esta área de pagos móviles.
"Tales servicios resuenan en los mercados emergentes, pero inevitablemente se implementarán en muchos países permitir que las personas realicen transferencias de manera fácil”
Los pagos hechos a través de WhatsApp harán que sea tan fácil pagarle a alguien en WhatsApp como enviar un mensaje de texto.
Los servicios de pago son críticos para acelerar la inclusión financiera y llevar a millones de personas más a la economía digital en rápido crecimiento a nivel mundial.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2340412
Hoy
Ayer
Totales
107
225
2340412